Fritsche - conexiones y
mangueras para lubricación centralizada

- Para nosotros la satisfacción del cliente es obligatoria -

 
 

Somos fabricantes de conexiones, mangueras de alta presión, conductos de plástico y uniones roscadas para instalaciones de lubricación centralizada y tecnología de lubricación centralizada.

 

 

La empresa Fritsche se fundó en 1989, y gracias a su continuo crecimiento se ha convertido en un socio de confianza para un gran número de clientes internacionales. Contamos con reconocimiento a nivel mundial en el ámbito de la lubricación centralizada.

Tecnología de la lubricación y lubricación centralizada - Nuestra especialidad

 
 

Nuestro éxito se basa en:

 

  • Elevados estándares de calidad
  • Satisfacción del cliente
  • Política de precios justa                 
  • Flexibilidad
  • Fiabilidad      
  • Velocidad

 

 

Los elevados estándares de calidad de los productos Fritsche se reflejan en nuestro sistema de gestión de calidad, de nuevo conforme la norma DIN EN ISO 9001, pero también en el comportamiento de sus trabajadores, que se esfuerzan en dar lo mejor de sí mismos a diario.

 

Unos trabajadores competentes, y que forman parte de nuestra empresa desde hace años, son la base de nuestro éxito. Para nuestro equipo de asesoramiento multilingüe lo más importante es encontrar soluciones rápidas para nuestros clientes.

 

Podrá beneficiarse de la rapidez de nuestros envíos, nuestros atractivos precios, y de la gran calidad de nuestros productos. Uno de nuestros objetivos como empresa es mejorar día a día.

 

Como productores y proveedores de conexiones, mangueras y tubos para sistemas de lubricación y utilizaciones similares, ampliamos constantemente nuestro catálogo.

En Fritsche siempre encontrará los productos más actuales y de mejor calidad.

 

Para el transporte empleamos servicios de expedición de gran tamaño, que tienen como actividad principal el transporte de mercancías al nivel mundial. Le podremos informar del estado actual de su pedido en cualquier momento.

 

Aquí le mostramos una vista general de los tiempos:

 

¿Se encuentra en Alemania? > Si hace su pedido el lunes, el envío se realizará el martes

¿El lugar de destino está en Europa? > Si hace su pedido el lunes, el envío se realizará el miércoles

¿El lugar de destino está en América del Norte? > Si hace su pedido el lunes, el envío se realizará el miércoles

 

 

La empresa Fritsche utiliza Atlas (software que hace un seguimiento de los procesos aduaneros), lo que le posibilita conocer en cualquier momento el estado actual de un proceso aduanero. Gracias a su experiencia, nuestros trabajadores se aseguran de que la reglamentación aduanera se cumple correctamente, lo que permite que su pedido llegue en el plazo establecido y sin problemas.

 

Realizamos envíos a todo el mundo.

Europa - Australia - América del Norte - América del Sur - Asia - África

 

Su equipo Fritsche GmbH & Co. KG - Nuestra especialidad es la tecnología de la lubricación