Head Logo

Mangueras y conexiones
para de lubricación centralizada


por el producto

Mangueras y conexiones para lubricación centralizada

Imprimir Correo electrónico

Mangueras_y_conexiones_para_lubricacin_centralizadalos_productos_2

 

La Compañía Fritsche GmbH  & Co. KG


La Compañía Fritsche GmbH  & Co. KG fue  fundada en 1989 y ha crecido de manera constante con mucho exito, convirtiendose en un socio de confianza para su clientela internacional. La Compañía
Fritsche GmbH & Co. KG es dirigida por su propietario  desde hace mas de 27 años un socio muy serio: orientado al cliente innovadoro y flexible!

 

 

El alto estándar de calidad de nuestros productos, los precios justos para nuestros clientes así como la fidelidad a los plazos convierten a Fritsche GmbH & Co. KG en un socio muy apreciado desde mas de 27 anos en el ámbito de la conexiónes y mangueras para como productores y distribuidores eficientes de grifería y conductos de tubo flexibles para plantas de lubricación centralizada, proveemos con nuestros productos tanto a los fabricantes como a la industria, talleres y municipios del mundo entero, tanto en Australia como en Norteamérica, Sudamérica o Europa oriental y occidental.

Nuestro surtido comprende una gran cantidad de racoreria y tuberia flexibles. Por otra parte, ampliamos continuamente nuestro surtido debido a la creciente demanda de nuestros clientes; gracias a la flexibilidad de nuestra empresa podemos reaccionar con extraordinaria rapidez a las nuevas demandas. Podemos adoptar a corto plazo ideas innovadoras relativas al desarrollo y a la estructuración de la producción tras la correspondiente fase de prueba. Así, hace algún tiempo ampliamos también nuestro surtido a los productos.

 
 
 
 
 
Para nosotros, la disponibilidad permanente de todos nuestros productos y la rápida tramitación de las preguntas y pedidos de los clientes son tan evidentes como un completo asesoramiento.
Gracias a nuestros amplios conocimientos técnicos basados en largos años de experiencia, asesoramos a nuestros clientes como socios orientadores, para poder ofrecer también en el futuro las mejores soluciones de sistema posibles relativas a la calidad y elaboración de precios.
Con respecto al transporte, sólo trabajamos con grandes empresas cuyo negocio principal sea el transporte internacional de mercancías. El uso de medios logísticos modernos nos parece esencial. Nos hemos unido entre otros al procedimiento de trámites aduaneros de Atlas, lo que nos permite un control permanente sobre el estado actual de la aduana.
La profesionalidad y la competencia técnica nos definen ante nuestros clientes desde la aceptación del encargo hasta la entrega de la mercancía.
Como garantía de la calidad de nuestros servicios y productos obtuvimos en 2007 los certificados del DIN EN ISO 9001:2000 y el DIN EN ISO 9001:14001.


 

 

 

Categoria: Prductos - mangueras y conexiones para lubricación centralizada