Head Logo

Mangueras y conexiones
para de lubricación centralizada

Productos - Mangueras y conexiones para lubricación centralizada

Imprimir Correo electrónico
Schneidringverschraubungen racores enchufables Manguito roscado
racores racores enchufables manguito roscado
Empalme Conexión alargaderas Accesorios
empalme conexion alargaderas accesorios
Tuberia poliamida Manguera alta presión  
tuberia poliamida manguera alta presión  


Conexiones y Mangueras

para sistemas de lubricación son siempre necesarios donde se trate de lubricación, allí donde haya que proteger las piezas móviles del contacto de roce directo. A veces, varios millones de valores dependen de un depósito. Mantener la movilidad de estos puntos es nuestra pasión. No importa si usted trabaja con lubricación central manual o automática o con una lubricación secundaria para puntos individuales. Para nosotros, la mejora continua de los detalles de estos productos ocupa un primer plano. La calidad en el detalle es la que permite un montaje más sencillo a nuestros clientes y prolonga la duración para los usuarios finales. De esta manera, producimos ya desde hace años muy por encima de las exigencias estándar de calidad. Consideramos nuestros productos, no sin orgullo, como un reflejo de nuestra filosofía de empresa. Como productores y distribuidores eficientes proveemos con estas piezas tanto a fabricantes e industria como a talleres, municipios, etc. del mundo entero.

Pulse sobre la imagen correspondente, para más información sobre un conexiones en particular para vostro sistema de lubricación centralizada.

 


Pulse sobre la imagen correspondente, para más información sobre un connexione en particular para vostro sistema del lubricación centralizada.

 

Categoria: Productos - mangueras y conexiónes - lubricación centralizada