Empalmes, espigas para
mangueras alta presión 600 / 840 bar

Si quiere información más detallada sobre los diferentes modelos y diseños de nuestros empalmes para tubo, haga clic sobre la imagen correspondiente.


 

Nuestros empalmes para tubo, o en su caso empalmes para manguera, son compatibles con casquillos roscados y mangueras de alta presión de todos los fabricantes conocidos de las instalaciones de lubricación centralizada y sistemas de lubricación centralizada.

 

Características - Diseños - Materiales:

El empalme tubo junto con el casquillo roscado es una pieza de unión entre la manguera de alta presión y un racor de anillo cortante o conectores (rápidos).

También se trata de una técnica de conexión sin soldadura.

 

Las tubuladuras se pueden suministrar a juego con nuestras mangueras de alta presión con un diámetro de 4,1 x 8,75, 6,3 x 11,3 y 1/8" x 5/16, o en acero galvanizado, acero negro cromado y acero inoxidable VA 1.4401/316/V4A.

 

Además de esto, y dependiendo de la situación en la que se utilicen, ofrecemos nuestros empalmes para manguera en 90 ° - 45 ° y con un diseño recto. Todos los modelos se suministran con o sin ranura.

  

Montaje /Desmontaje:

El primer paso es atornillar el casquillo roscado sobre la manguera de alta presión. Una vez hecho esto, hay que montar los empalmes para tubo en el casquillo roscado. La rosca interna del casquillo roscado es una rosca a la izquierda. Esto evita que el casquillo roscado se suelte de la manguera de alta presión al montar los empalmes para tubo.

Para seguir con el montaje con un racor de anillo cortante se utiliza un empalme para tubo sin ranura.

Solo se puede montar con un conector si se utiliza un empalme para tubo con ranura. Se introduce una conexión rápida en el empalme para tubo correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor funcionalidad posible.

Puede encontrar más información en nuestra declaración  de privacidad y cookies.